Cómo comenzar

Como Comenzar

Los más exitosos en Le-Vel entienden que la duplicación es la clave del éxito. Con esto en mente, hemos desarrollado estos cuatro pasos simples que cualquiera puede seguir y luego enseñar a sus Promotores.

1

Inscríbase SIN CARGO como promotor de la marca Le-Vel

Luego de crear su cuenta gratuita de promotor de la marca, escoja uno de los paquetes de inscripcióno ascenso de categoría para convertirse en calificado y activo al instante, o acumule pedidos individuales.

2

Obtener calificado y mantener el estado activo

Para ganar la mayoría de las comisiones, se requiere que esté calificado y activo. Calificado significa que usted compró o vendió (a los clientes) al menos 100PV de productos desde su inscripción. Activo significa que ha mantenido pedidos de productos personales o de clientes que suman al menos 100 VP por mes.

3

Referir a 2 Clientes al Programa de Envío Automático

Cuando tiene 2 Clientes personales inscritos en el Programa de autoenvío, usted es elegible para recibir productos gratuitos todos los meses, siempre y cuando continúen con el envío automático. Recibirá crédito de Le-Vel igual al promedio de sus dos órdenes personales de autoenvío personal más altas.

4

Inscriba a 4 promotores y ayúdelos a completar los 4 pasos

Comienza a hacer crecer tu equipo, impulsar las ventas y aumentar las comisiones compartiendo la Oportunidad Le-Vel con otros y ayudándoles a través de cada uno de estos cuatro pasos. Además, para avanzar en el plan LV Rewards y aprovechar todas las posibilidades de ingresos, querrás tener 4 o más piernas activas (Q & A Promotores de nivel 1)